Ya estás a un paso de tener la moto que deseas,
pronto te contáctaremos.
Recuerda que tu concesionario seleccionado es:
Horarios de atención:
Teléfono: 
¿Como llegar a tu concesionario?
Es una moto pensada para viajar y es la compañera ideal también para el día a día en el intenso tráfico de las grandes ciudades. Este nuevo motor Bicilíndrico de 650cc, te garantiza gran diversión en todo el rango de RPM.
Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la Interceptor desde cero. Gracias a su diseño único y atemporal, es una moto que siempre estará vigente, se robará todas las miradas a donde quiera que vayas, con suficiente potencia como para sacarte una sonrisa en las autopistas y rutas, y con la maniobrabilidad ideal para interactuar en el tráfico urbano con facilidad. Un cuerpo de aceleración doble, conectado al sistema de Inyección Electrónica Bosch de alta precisión, resulta una gran respuesta de aceleración en todo el régimen de revoluciones.
Simple, elegante y con menos componentes. Así es el motor de nuestra Interceptor, que se transforma en un bicilíndrico potente, liviano y con un mantenimiento más sencillo.
Cuenta con un sistema de inyección electrónica de combustible y 648 cm3 .
Para lograr tener una frenada progresiva y extremadamente efectiva, la Interceptor 650 cuenta con freno de disco flotante de doble pistón adelante, desarrollados por Brembo Bybre, junto con un sistema de frenos ABS de doble canal controlado por Bosch. Además, sus neumáticos Pirelli Phantom ayudan a tomar esas curvas pronunciadas con mayor agarre.
Su diseño clásico y detalles únicos, harán que vivas una verdadera experiencia, tal como si estuvieras disfrutando cada ruta de California en los años 70.
47 bph @7100 RPM
648 CM3 BICILÍNDRICO EN PARALERO
ANTIBLOQUEO DE FRENOS
AUTOMÁTICO DE LUCES
- - MADE LIKE A GUN - -