Trigger

Royal Enfield vuelve a Chile de la mano de Derco Motos

Regresa  a Chile la marca de motocicletas retro Royal Enfield presentando sus 3 famosos modelos: Classic 500, Bullet 500 y Continental GT. Con una imagen ideal para los amantes de los clásicos de dos ruedas, el fabricante de motos más antiguo que atraviesa más de 100 años de historia vuelve a hacerse presente en nuestro País.

Royal Enfield fue fundada en 1893 y comienza su producción de 1899. En sus inicios, esta partió produciendo bicicletas, pero luego en 1914 construyeron su primera moto de 250 cc. Si quieres leer la historia completa de la marca haz click aquí.

La Bullet 500 es la representación perfecta de la tradición Royal Enfield, ya que se ha producido ininterrumpidamente desde 1948. Cuenta con características como asiento biplaza motor de medio litro a 4 tiempos, enfriado por aire e inyección electrónica.
Productos-Bullet-500

La Classic 500 tiene un asiento monoplaza que comparte varias características con la bullet, pero representando un diseño más clásico y retro.

Classic500

La Continental GT llega a traer de vuelta la tradición Café Racer de los años 50 pero renovada con tecnología de punta: incluye un propulsor de 535 cc de cuatro tiempos, fuel injection, cinco velocidades y encendido electrónico digital.

ContinentalGT

Si quieres conocer la gama Royal Enfield en Chile, puedes encontrar nuestros concesionarios aquí.

Cotiza tu moto